Biomedicina para el Paciente

La salud es un derecho universal,
desde el Doctorado en Ciencias Médicas de la Universidad de La Frontera, trabajamos arduamente en investigación y formación en esta área y estamos al tanto de que existe una brecha en cuanto al conocimiento entre el personal de salud y el paciente.

Es por esto que la Dra. Angela Riffo, biotecnóloga y profesora de claustro de nuestro programa, dirige el proyecto “Biomedicina para el paciente”, una iniciativa pensada en la comunidad, para que comprenda mejor su salud, tome decisiones informadas y mejore su calidad de vida de manera integral.
Donde todas las actividades están enfocadas en el paciente
Queremos invitarte a participar activamente de **Charlas impartidas por expertos médicos sobre temas clave como el cáncer, enfermedades cardiovasculares, dieta y medicina preventiva, que se realizaran durante el mes de abril.
Además, tendrás la oportunidad de participar en conversatorios, donde podrás resolver tus dudas y profundizar sobre estos temas.
Nuestro objetivo es medir el impacto de la educación en salud y evaluar cómo esta puede mejorar la atención médica y promover el bienestar de toda la comunidad.

Tu participación es clave para lograr este objetivo y contribuir al desarrollo sostenible en igualdad de género, salud y educación de calidad.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto transformador, donde en colaboración de nuestro socio externo, el Núcleo Milenio en SocioMedicina (SocioMed) esperamos llegar a una comprensión más amplia de la salud y con ello impulsar políticas públicas.

¡Inscríbete ahora y únete a la comunidad informada y empoderada de su salud!

Esta iniciativa nace desde el programa de Doctorado en Ciencias Medicas, que es quien organiza, se realiza cn colaboración con el Departamento de Especialidades Médicas y con el Núcleo Milenio de SocioMedicina
Proyecto de extensión académica EXT23-0104 UFRO/ANID MILENIO-NCS2021_013 SOCIOMED

#ANID #universidadmayor #nmsociomed #ciencia #investigación #VRIP #Postgrado #InvestigaciónCientífica #CienciaMédica